Terminamos de ver la obra " Cualquiera" a las 9:30 pm y decidimos ir a cenar.
Ya mi hijo me había hablado de este chifa, pero particularmente a mi no me gusta mucho, a Peter le encanta es fanático de la comida oriental.
Llegamos a MAESTRO TZU (LARCOMAR), un poco escondido, está entre el Friday´s y Mangos debajo de las escaleras mecánicas....Desde que llegamos nos recibieron muy cordialmente, nos hicieron escoger una mesa, tienen 3 pisos, nosotros estuvimos bien abajo, todos con grandes ventanas con vista al mar.
Este chifa tiene apenas 2 meses de aperturado, vale la pena conocerlo. El mozo que nos atendió (Tomás) super amable y nos dio muy buena explicación de cada plato.
Su carta si aparentemente no tiene cantidades de platos, para mi tiene lo suficiente, lo básico, buenas entradas , platos de fondo y postres.
Yo me pedí una deliciosa limonada de menta, super refrescante en su punto de azúcar.
De entradas pedimos Min Pao y sopa wantán, si bien es cierto los Min Pao de un sabor super agradable pero un poco chicos y con poco relleno igual riquísimos y la sopa estuvo muy rica, buenos wantanes con bastante relleno las verduras frescas y lo más importante en su punto de sal, no sabía a kión como otras sopas y no era salada como muchas que he tomado, la sopa estaba perfecta!.... Yo soy Hipertensa todo lo debo comer con poca sal, esté chifa es deli porque la sazón es ideal para todos.
Solo pedimos un arroz Chaufa TZU y un pollito Chi Jau Kay, dos clásicos para probar la sazón, de verdad que hemos quedado realmente sorprendidos, nosotros comemos muy bien y nos encanta visitar restaurantes, a chifas hemos ido a muchos, pero amigos déjenme decirles que, MAESTRO TZU es super recomendable.
El pollito Chi Jau Kay crocantísimo por fuera y super jugoso por dentro, y el arroz chaufa tipo aeropuerto ( bien servido como para dos personas) en plancha , realmente nos quedamos super satisfechos.
Y lo más importante... Súper buenos precios, no es nada caro, buen ambiente, la música super relajante, el ambiente fantástico.
PyC
Aquí les dejamos algunas fotos.
Amigos anímense a disfrutar de este delicioso chifita...
CHI JAU KAY
LINDOS Y COMODOS ESPACIOS